theonlyway2.com

¡Violencia que AMA!

¡VIOLENCIA QUE AMA!

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Mateo 11:12 El reino de los cielos sufre violencia, y sólo los violentos la arrebatan.

Mateo 20: 27-28 Y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

No hay nada más importante que conocer la verdad que se desata en Jesús crucificado, porque es aquí el punto donde nuestras vidas son cambiadas, aquí es donde las cadenas fueron rotas, donde dejamos la esclavitud y nos tornamos hijos del rey, aquí es donde recibimos la herencia de sanidad, y toda promesa de Dios; es el lugar donde se revela el poder del evangelio «LA GRACIA». Ahora esta gracia está sobre nosotros, pues Jesús la derramó sobre cada uno a través de su sangre en la cruz. Este hecho solo fue producto de lo violento que era su corazón, pues El se entregó para ser herido, humillado, golpeado, deshollado, EL estuvo dispuesto a pelear por ti y por mi hasta la muerte, pero no peleó como el mundo lo hace, sus armas son celestiales; pues cambió el arma del odio que daña, por el ARMA DEL AMOR que PERDONA, El no peleó con palabras, El peleó en silencio…..y luego llegó la recompensa, pues ahora está sentado en el trono; y todo cuanto Jesús hizo fue para enseñarnos lo que debemos hacer. EL TE INVITA A SER VIOLENTO, PUES EL QUIERE REINAR CONTIGO Y CONMIGO. La violencia implica que vamos a sufrir dolores como consecuencia de un corazón osado, porque solo éste está dispuesto a vivir una vida de cruz, y no se librará de los dolores, pero tranquilo será muy bueno que nuestra carne sea destruida, porque mientras más somos tratados, menos se ve de nosotros y más reflejamos a CRISTO, y esto no es todo, hay una recompensa eterna que nos espera.

Una persona violenta según el concepto de éste mundo suele actuar por impulsos emocionales, pero nosotros que somos violentos, guerreros del Rey, nos movemos por el impulso del espíritu ardiente de Dios que vive en nosotros, pues no nos dejamos llevar por emociones, mas sí guiar por el espíritu. Un corazón osado vive para servir, y no escatima su vida, más la ofrece para rescate de muchos. ¡¡DEJEMOS DE MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS. ES TIEMPO DE ARREBATAR EL REINO, SEAMOS PUES VIOLENTOS Y SIRVAMOS RENUNCIANDO A NUESTRAS VIDAS, ASI COMO NUESTRO SALVADOR NOS LO ENSEÑÓ.!!

 

¿Te gusta este contenido? ¡Comparte!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Ir arriba

¡Tú puedes ayudarnos a salvar vidas!
Este sitio web se sostiene con los aportes de personas generosas que tienen amor por la vida.

agradecemos tu donación

"Gracias por ser parte de The Only Way 2"

Abrir chat
1
¿Abrir chat?
Bienvenido, estoy disponible, te puedo ayudar con algo?