theonlyway2.com

¡Eso! le da mucha gloria a Dios..

¡ESO!, LE DA MUCHA GLORIA A DIOS..

Juan 15:1 -16 COMO HIJOS DE DIOS, TENEMOS UN DESEO EN NUESTRO CORAZON: ¡¡AGRADARLO A EL!! y nos preguntamos ¿Cómo puedo agradarlo, agradarlo más? Y JESUS nos dice que hay una forma, veamos Juan 15:8 

«Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha Gloria a mi Padre».

Muchas de las cosas que nos disponemos a hacer para El, alegran su corazón, pero el mejor regalo que podemos llevarle, aquello en lo que El se goza grandemente es en LLEVARLE MUCHO FRUTO, ¿Entonces como será posible darle este regalo?..El nos da la respuesta  en este Capítulo 15 de Juan, AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, es aquí donde podemos decir que permanecemos en su amor, y es este amor que hace que inevitablemente demos a luz discípulos. En este amor formar discípulos nunca será una carga, mas será un fruto natural producto del Amor.

Su amor nos capacita para obedecer su Mandamiento:»Amense unos a otros como yo los he amado», esto nos trae gran gozo, y gozo verdadero a nuestras vidas, como el Gozo que tiene Jesús:

 

Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo, Juan 15:11

¡¡ Waaauuuuuuu!!, qué maravilloso ¿verdad?, poder experimentar este tipo de gozo. Es este gozo que nos lleva a renunciar a nosotros mismos y dar lo mejor por amor a ellos.

Cuando nos amamos unos a otros es que nos hacemos AMIGOS DE DIOS, y es en esa posición de amistad, que El nos revela sus planes, porque El se revela solo en el Amor; lo más genial viene ahora, es que El ya nos llama de AMIGOS, El ya nos reveló sus planes, su propósito para con nuestras vidas, El ya nos ha dicho lo que desea de nosotros: «HACER DISCIPULOS», y si ya nos llama de Amigos, es porque nos ha dado la capacidad para amarnos como El nos ama.

El nos dio un ENCARGO: Que demos mucho fruto (versículo 16), y FRUTO QUE DURE. ¿Es un gran encargo verdad?, ¡tranquilo! no eres tú quien hará todo esto posible, nosotros no somos la fuente de nada, solo existe una y esa es JESUCRISTO, El nos dice «Yo soy la VID», Nosotros somos las ramitas, y lo único que debemos hacer es PERMANECER EN EL, y nuestro Padre irá cortando todo aquello que no sirva en nosotros, podando nuestro carácter, trabajando en nosotros tanto como sea necesario para cumplir su propósito:

¡DAR MUCHO FRUTO!, pues esto le da Gran Honra a nuestro Padre y nos hace verdaderos discípulos de El. Ahora añadido a ello Nuestro Papa se complace en darnos todo lo que pidamos en su nombre, porque es cuando permanecemos en su amor, que sabemos pedir conforme a su voluntad. 

 ¡No hay mayor gozo, que vivir la voluntad de Dios!…¡¡Te animo a caminar en esta verdad!!

 

¿Te gusta este contenido? ¡Comparte!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Ir arriba

¡Tú puedes ayudarnos a salvar vidas!
Este sitio web se sostiene con los aportes de personas generosas que tienen amor por la vida.

agradecemos tu donación

"Gracias por ser parte de The Only Way 2"

Abrir chat
1
¿Abrir chat?
Bienvenido, estoy disponible, te puedo ayudar con algo?