theonlyway2.com

Alimento del alma

Biblia online

¿Buscas una lámpara que guíe tus pies y una luz para tu camino?.. ¡ Su palabra es la respuesta!..... Salmos 119:105

Biblia Online con concordancia con Audio

DEVOCIONALES

Un devocional es una cita diaria que tu agendas con tu Padre celestial, donde buscas conocerlo más a través de la oración y el estudio de su palabra, meditando en aquello que Él te está enseñando, permitiéndole así que su verdad transforme tu vida.
El equipo de Theonlyway2 quiere compartir contigo cada día aquello que estamos recibiendo de ÉL:

Yerson

¡Hola! Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies,Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal. Proverbios 4:23-27 Piénsalo. Cualquier cosa que esté en tu corazón eventualmente aparecerá en tu vida diaria. Todo lo que esté dentro de ti finalmente encontrará la salida, donde todos y cada uno lo puedan ver. Por ello, no quiero algo desagradable, pecaminoso, y egoísta encuentre su salida y dañe mis relaciones con otros, y dudo que tú lo quieras también; de allí la importancia de cuidar nuestro corazón. Una gran parte de cuidar tu corazón significa aprender a controlar tus pensamientos, tus palabras, tu disposición y tu perspectiva en general. En el curso de la vida cotidiana, esto es lo que determina cómo manejar tus circunstancias, ya sea que tengas paz o sea que te desmorones en una situación estresante. Preside la forma en que respondes a los demás, ya sea con compasión y comprensión o con juicio y arrogancia, especialmente cuando no estés de acuerdo con ellos. Puedes intentar evitar que tus pensamientos internos alteren tus palabras y actitudes, pero me parece que es mucho más fácil tener pensamientos bondadosos para comenzar. Pasa tiempo en la presencia de Dios, y deja que el Espíritu Santo llene tu corazón con su bondad. Oremos: Señor, solo quiero que mi corazón se llene de pensamientos y deseos que sean de tu parte, y que en él no haya espacios para la angustia, la desesperación o el miedo, sino para tu paz, amor, y confianza, que entregas sin condiciones a cada uno de tus hijos.

Kazue

Estamos aquí solo por un momento, visitantes y extranjeros en la tierra, al igual que nuestros antepasados. Nuestros días sobre la tierra son como una sombra pasajera, pasan pronto sin dejar rastro. (1 Crónicas 29:15) La vida es extremadamente efímera. La tierra donde vivimos hoy, es solo una residencia temporal, entonces no vale la pena aferrarse a ella. Si entendiéramos realmente esto, dejaríamos de priorizar en nuestras vidas las cosas terrenales y pondríamos nuestra concentración y todo de nosotros en las cosas que si perdurarán. Nos evitaríamos tantas dificultades, estrés y problemas. Pídele a Dios en tus oraciones que te ayude a entender que la vida es corta, y a la vez te enseñe a vivirla sabiamente. A nosotros no nos interesa lo que se puede ver, sino lo que no se puede ver, porque lo que se puede ver, sólo dura poco tiempo. En cambio, lo que no se puede ver, dura para siempre. 2 Corintios 4:18 La biblia nos muestra que nosotros somos foráneos en este mundo, pero si hay un lugar al cual si pertenecemos, aquel ,lugar que le podemos llamar hogar, no está aquí. Nuestro hogar es donde no hay más lágrimas, ni más dolor.¡Nuestro hogar está en el cielo! Pero mientras vivimos esta corta temporada en la tierra, esforcémonos, peleemos la buena batalla de la fe, vivamos el propósito para el cual Dios nos llamó, porque tendremos una recompensa por ello, una recompensa eterna. Te invito a que cada día pienses más en la eternidad, que en las cosas de la tierra y experimentarás un gozo que sobrepasa todo entendimiento. Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro. (Hebreos 13:14)

Diana

La paz os dejo, mi paz os doy ; YO no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Juan 14:27) Recibe esa paz de parte del Señor, entrégale todos tus problemas (sea en la salud, familia, matrimonio, trabajo , trámites, etc ) y llevémoslo a los pies de la Cruz de Cristo en oración, y descansemos en Él, nosotros con nuestras fuerzas humanas NO podemos resolver, lo que Dios sí puede y tiene Él Poder, para resolverlos ... Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento , guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 3:7) La única manera de recibir esa paz en medio de nuestras dificultades diarias, es orando en nuestro cuarto, en la intimidad secreta a nuestro padre celestial y nuestro padre que ve en lo secreto nos recompensará en público (Mateo 6:6) ... De esa manera se ganan las batallas y pruebas diarias, orando de rodillas y teniendo la plena confianza de que Dios peleará a nuestro lado , y tendremos la victoria segura, porque Mayor es el que está con nosotros, que el que está en el mundo. Dejemos todas nuestras cargas al Señor y confiemos en que Él ya está tomando el control de ellas,y digamos así a nuestro Señor: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera ; porque en Ti ha confiado ... Jehová , tú nos darás paz , porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras (Isaías 26 : 3 ,12). Dios es fiel y nos ama con amor eterno, Él quiere que descansemos en Su Paz y le entreguemos nuestras tormentas y tengamos Fe en que Él puede convertir esas tormentas en grandes milagros y testimonio en nuestras vidas!
Ir arriba

¡Tú puedes ayudarnos a salvar vidas!
Este sitio web se sostiene con los aportes de personas generosas que tienen amor por la vida.

agradecemos tu donación

"Gracias por ser parte de The Only Way 2"

Gracias por todo

Aviso importante

El Proyecto The Only Way 2 llega a su fin. Despues de 2 casi 2 años complejos, y no alcazar metas y objetivos especificos hemos tomado la desición conjunta de dar un fin a nuestra inicativa y todos los canales de difusion de la misma dejaran de existir.

Esta plataforma web estara habilitada hasta el 15 de julio del 2022

¡Gracias por tu apoyo!

Abrir chat
1
¿Abrir chat?
Bienvenido, estoy disponible, te puedo ayudar con algo?