theonlyway2.com

UN GRITO DESESPERADO

UN GRITO DESESPERADO

Hay muchas personas en este mundo que pasan por problemas, depresión y ansiedad tan grandes que aparentemente es difícil salir de esa tensión donde todo se rompe y destruye. Si estás atravesando por ello, este mensaje es para ti.

Hay Momentos en la vida en los que las circunstancias son mas grandes y pesan mucho. Cuando los problemas se dan en una secuencia constante y no hay cuando pare, aún peor cuando tu mundo es golpeado una y otra vez, lo complicado que es ver partir a un ser querido y saber que no podrás verlo más, un divorcio, o cuando alguien te rompe el corazón en pedazos. Crecer en un espacio donde hay mucha tensión y esa tensión te lleva a constantemente preguntarte si, ¿será todo así?. La verdad todos tenemos nuestra propia historia llena de luchas, victorias y derrotas.

Tu soporte muchas veces son amigos o la familia, pero nada de eso hace que algo realmente cambie, desde lo profundo hay una necesidad por una solución mayor.

Entiendes que la solución no esta en las personas o en un Psicólogo o una charla motivacional y no desprecio el valor del consejo de un amigo, el apoyo o una charla, más sólo son píldoras para una solución menor. Por mucho tiempo buscas salidas posibles, la depresión gana espacio y sin una solución aparente las cosas se derrumban frente a tus ojos, todo lo que construiste se destruye.
Realmente hay momentos en la vida en que no podemos solos con tanto peso y cargas., los problemas muchos, y salidas pocas.

Pero te quiero dar una gran noticia… ¡hay una solución! ¡Es Jesús!

El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir, podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano. Salmos 37:23-24

Podrían pasar muchos años y realmente la respuesta será la misma, no podrías encontrar una mejor respuesta a tus inquietudes y ansiedades.

Leamos 1 Pedro 5.7(NVI)

“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”

Toda la ansiedad que tienes, todas esas tristezas y problemas pueden ser depositadas en Jesús, te preguntarías quizás ¿Cómo es eso posible? verás, la biblia tiene versos acerca del descanso en Dios cómo el Salmos 23, pero me gustaría que revisemos también el
Salmos 55:22(NVI)

“Encomienda al Señor tus afanes,
y él te sostendrá”.

Ese descanso es producto de creer en esa verdad y que sea realidad en ti, la solución a tus problemas es Jesús, la solución absoluta y mayor se llama “Jesús”

¡Confía en esa verdad y pon todas tus cargas sobre DIOS!

¿Te gusta este contenido? ¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba

¡Tú puedes ayudarnos a salvar vidas!
Este sitio web se sostiene con los aportes de personas generosas que tienen amor por la vida.

agradecemos tu donación

"Gracias por ser parte de The Only Way 2"

Abrir chat
1
¿Abrir chat?
Bienvenido, estoy disponible, te puedo ayudar con algo?